Experiencia y Dedicación

Abogado de

Casos de

Familia

Jorge de la Mar Esq. está comprometido a servirle en todas sus necesidades de ley familiar  incluyendo pero no limitado a:

Asuntos de derecho familiar afectan a las personas personalmente y emocionalmente.Involucran a quienes decidimos compartir nuestra vida y cómo criamos a nuestros hijos. Las decisiones tomadas en la corte familiar pueden afectar a su familia y sus finanzas durante muchos años para venir. Es por ello que creemos que es importante mantener un abogado experimentado de derecho familiar de Carolina del norte para ayudarle con su problema legal.:

  • Acuerdos de divorcio y separación

  • Violencia Domestica

  • Custodia Del Niño y régimen de visitas, manutención de menores, adopciones

  • Pensión alimenticia y Post-Separación Soporte

  • Asuntos de desacato

Contactenos Ahora
abogado de ley familiar miami fl

  • Durante dos décadas, la firma de Jorge de la Mar P.A. ha desarrollado el conocimiento y experiencia para ayudar a clientes a abordar una amplia variedad de preocupaciones de divorcio. Representamos a clientes a lo largo de South Florida, centrándose en el condado de dade con una variedad de necesidades legales de la familia.
  • Custodia

    Si usted nunca se casaron, no es más casado o se separa de sus hijos de otros padres, te quedas un padre a sus hijos para siempre. El abogado de custodia y visitación de niño Jorge de la Mar P.A. puede ayudarle a proteger y hacer valer sus derechos como padre. Para discutir sus preocupaciones sobre la visitación y la custodia de los hijos, por favor póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy.

  • Manutención De Los Hijos

    Los conflictos sobre manutención de los hijos pueden convertirse rápidamente un divorcio simple en un complicado proceso legal. Desde 2003, nuestros abogados han representado a cientos de clientes – de primera mano sabemos el desafío que  encara nuestros clientes para proteger sus derechos. En Jorge de la Mar P.A., adaptamos nuestro enfoque jurídico para necesidades específicas de nuestros clientes. Ofrecemos citas convenientes en nuestro despacho situados en Miami. Contáctenos hoy para reunirse con Jorge de la Mar P.A.

  • Violencia Doméstica
  • Abuso Verbal – Se trata de decir un comentario negativo o la retención de información. Este abuso verbal tiene que crear el dolor o la angustia mental en la víctima.
  • Abuso Emocional – Este abuso coloca a la víctima en una situación que podría resultar en un trauma fisiológico como la ansiedad o la depresión crónica. Los comportamientos típicos negativos incluyen: decir las cosas que molestan a la víctima, lo que impide a la víctima de hablar con alguien o con su familia, y ajustes de celos al azar.
  • Abuso Económico – Esto ocurre cuando uno de los cónyuges tiene un control completo sobre las finanzas de la víctima. Este abuso a menudo se superpone con el abuso financiero, lo que significa el uso ilegal de los bienes de una persona. Esto se puede hacer mediante el control de la movilidad del cónyuge o amenazándolos.
  • Abuso Físico– Éste es bastante auto-explicativo. Cuando el esposo golpea a la víctima, se involucra en la violencia física. Este tipo de violencia incluye puñetazos, mordeduras o pateaduras a la otra persona.
  • Abuso Sexual – Esto sólo ocurre cuando el otro cónyuge obliga a su pareja a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Contactenos Ahora

La mayoría de las personas no conocen sus derechos.

Si usted es detenido y comienzan procedimiento de deportación y quiere saber sus derechos,

Comuniquese con el Abogado Jorge de La mar Inmediatamente

Experiencia Legal

en la que puede Confiar

Obtenga la ayuda que necesita de un profesional con experiencia legal que conoce de Inmigración, ley de Familia y Divorcio  para proteger sus intereses.

Llame Ahora

(239) 920-8689