Experiencia y Dedicación

Ley Familiar

Ley Familiar

 


+18 años de experiancia

Asesoria Profesional

¿Por qué es importante un Abogado en Derecho Familiar?

Cuando se trata de proteger las relaciones importantes en su vida, usted necesita encontrar un abogado professional, compasivo, y conocedor. Jorge De La Mar Esq. es un bufete confiable con una larga historia de clientes satisfechos y un compromiso para ayudar a su familia en los momentos buenos y malos.
Ya sea que esté pasando por un divorcio o separación, adoptando un niño, haciendo un plan de crianza, siendo víctima de violencia doméstica, o enfrentando cualquier otro problema familiar, podemos proporcionarle la representación que necesita.
Nuestra firma es verdaderamente una empresa familiar, ya que nuestro equipo de abogados ha pasado décadas luchando por los derechos de padres, padrastros, esposos, esposas, abuelos, e hijos en la Florida.
Jorge De La Mar a creado nuestra firma para representar agresivamente sus intereses en todos tipos de casos de derecho familiar en la Florida para que podamos ayudar a garantizar que usted pueda proteger su futuro financiero y las relaciones que más importan en su vida.

Llama Ahora

(239) 920-8689

Nuestros Servicios

de ley familiar

Divorcios mediados

Divorcios litigados

Divorcios de alto neto

Acuerdos de separación

Disputas de paternidad

 Paternita disputes

Casos de violencia doméstica

Reclamos de manutención

Aplicación de manutención infantil

Modificación de manutención infantil

Casos de derechos del padre

Problemas de pensión alimenticia

Cambios de nombre

Adopción de padrastro

Custodia

Si usted nunca contrajo matrimonio, esta divociado o se separa de sus hijos, o sus hijos se quedaron con el otro progenitor. El abogado de custodia y visitación de niño Jorge de la Mar Esq., puede ayudar a proteger y hacer valer sus derechos como padre. Para discutir sus preocupaciones sobre la visitación y la custodia de los hijos, por favor póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy.

Manutención De Los Hijos

Los conflictos sobre manutención de los hijos pueden pasar de convertirse rápidamente de un divorcio simple a un complicado proceso legal. Desde 2003, nuestros abogados han representado a cientos de clientes, de primera mano sabemos el desafío que encaran as personas  para proteger sus derechos. En Jorge de la Mar Esq., adaptamos nuestro enfoque jurídico a las  necesidades específicas de cada uno nuestros representados. Ofrecemos citas convenientes en nuestros despachos ubicados en Miami. Contáctenos hoy para reunirse con Jorge de la Mar Esq.

Violencia Domestica

Z

Abuso Verbal

Se trata de decir un comentario negativo o la retención de información. Este abuso verbal tiene que crear el dolor o la angustia mental en la víctima.

Z

Abuso Emocional

Este abuso coloca a la víctima en una situación que podría resultar en un trauma fisiológico como la ansiedad o la depresión crónica. Los comportamientos típicos negativos incluyen: decir las cosas que molestan a la víctima, lo que impide a la víctima de hablar con alguien o con su familia, y ajustes de celos al azar.

Z

Abuso Económico

Esto ocurre cuando uno de los cónyuges tiene un control completo sobre las finanzas de la víctima. Este abuso a menudo se superpone con el abuso financiero, lo que significa el uso ilegal de los bienes de una persona. Esto se puede hacer mediante el control de la movilidad del cónyuge o amenazándolos.

Z

Abuso Físico

Éste es bastante auto-explicativo. Cuando el esposo golpea a la víctima, se involucra en la violencia física. Este tipo de violencia incluye puñetazos, mordeduras o pateaduras a la otra persona.

Z

Abuso Sexual

Esto sólo ocurre cuando el otro cónyuge obliga a su pareja a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Entendemos las Leyes de la Florida

Jorge De La Mar Esq. 

Abogado de Divorcio

Trabajamos duro para proteger los derechos de nuestros clientes y resolver todos los asuntos de su divorcio, incluyendo las batallas por la custodia de los hijos, la manutención  y más. Cuando contrata Jorge De La Mar Esq., abogado de divorcio, tiene un defensor a su lado comprometido a proteger sus derechos legales. No arriesgue el resultado de su divorcio. Estamos aquí para ayudarle a seguir adelante con nada menos de lo que usted se merece.

No es fácil tomar decisiones que cambian su vida. Especialmente, cuando sus emociones pueden interferir con su capacidad de pensar con claridad. Algunas decisiones involucradas en un divorcio no se pueden cambiar fácilmente. Por eso es importante contar con la mejor representación legal a su lado para guiarle en el proceso de divorcio.

Más de 18 Años de Experiencia

Experiencia Legal en la que puede Confiar

Obtenga la ayuda que necesita de un profesional con experiencia legal

que conoce la ley de familia y divorcio para proteger sus intereses.

Llame Ahora

(239) 920-8689