Experiencia y Dedicación

Detenido por

Licencia Invalida

 

Detenido por

Licencia Invalida

 

¿Tienes en la carcel un familiar o amigo?
LLAMENOS HOY

(239) 920-8689

Conducir sin licencia representa una de las mayores inquietudes para los inmigrantes que se encuentran indocumentados en los Estados Unidos. En esta guía responderemos a las principales preguntas que probablemente te has hecho antes de esta situación: ¿Cuáles son las consecuencias de conducir sin licencia? ¿Me pueden deportar por conducir sin licencia si me descubren?

La Deportación Por No Tener Licencia Es Posible

Manejemos un caso hipotético de una persona que se encuentra involucrada en un accidente de tránsito, es indocumentada y los policías descubren que no posee licencia de conducir.

Esta persona es deportable de los Estados Unidos por conducir sin licencia y además puede ser colocada en procesos de remoción por el hecho de no poseer un estatus legal en los Estados Unidos. Es necesario contactar siempre a un Abogado de Inmigración. En su naturaleza los procedimientos de remoción son civiles y no criminales.

Será llevada a custodia estatal debido a que se encontró sin documentos de legalidad para estar en los Estados Unidos y además sin poseer licencia de conducir. Será colocada una retención inmigratoria por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para poder ser transferida de la custodia estatal a la custodia directa de ICE. Donde será trasladada la persona arrestada por conducir sin licencia a un centro de detención inmigratoria, donde esperará a ser vista por un juez, el cual probablemente sentencia que debe abandonar el país por encontrarse en situación de ilegalidad.

Nuestro Equipo de Abogados de Inmigración, esta listo para ayudarte

El mayor problema que se presenta cuando una persona no tiene licencia de conducir, es el hecho de que se demuestra que no tiene una situación regular en los Estados Unidos de América. Este caso ya de por si es motivo suficiente para que seas  expulsado de los Estados Unidos. Manejarse por los canales legales en un país ajeno al nuestro siempre será la mejor manera de encontrarnos seguros y que la ley nos pueda protejer, de lo contrario siempre nos encontraremos de una forma u otra expuestos. Si te encuentras en esta situación lo primero que debes hacer es recibir asesoría por parte de un abogado inmigratorio con experiencia.

Experiencia Legal

en la que puede Confiar

Obtenga la ayuda que necesita de un profesional con experiencia legal que conoce de Inmigración, ley de Familia y Divorcio  para proteger sus intereses.

Llame Ahora

(239) 920-8689