Experiencia y Dedicación

Inmigración

Inmigración

Asesoria Profesional

¿Por que contratar un abogado de inmigración?

La Ley de Inmigración es compleja, algunos errores pueden tener graves concecuencias por lo que un abogado de inmigración con sus conocimientos y experiencia sera clave en el exito del proceso.

Jorge de la Mar Esq. está comprometido a servirle en todas sus necesidades de inmigración.

Servicios Integrales en la Ley de Inmigración de los Estados Unidos de America

Tarjeta Verde / Residencia Permanente

Renovacion y Permiso de Trabajo

Deportacion

Detención y Fianza

Asilo

Ajuste de Estatus

Visas

Ciudadanía y Naturalización

Otros Servicios de inmigración

Detencion De No Licencia

Reprentacion en Corte

Ajuste Cubano

Violencia Domestica

Peticiones familiares

Representacion De Menores De Edad Indocumentados

Experiencia Legal

en la que puede Confiar

Obtenga la ayuda que necesita de un profesional con experiencia legal que conoce de Inmigración, ley de Familia y Divorcio  para proteger sus intereses.

Llame Ahora

(239) 920-8689

La forma más común de obtener la ciudadanía estadounidense es la naturalización. Usted puede ser elegible para recibir la ciudadanía estadounidense si:

  • Ha nacido fuera de Estados Unidos pero tiene una residencia permanente en Estados Unidos durante 5 años, y al menos la mitad de ese tiempo ha estado físicamente presente en Estados Unidos, sin periodos de ausencia de más de seis meses.
  • Es residente permanente desde hace 3 años, está casado con un ciudadano estadounidense y ha estado casado con el mismo ciudadano estadounidense durante los últimos 3 años.
  • Haber servido en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos durante un mínimo de tres años.
  • Estuvo en servicio activo en las Fuerzas Armadas estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam o el Golfo Pérsico.
  • Usted estaba casado con un ciudadano estadounidense que murió durante el servicio activo honorable en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos
  • Ha servido en un buque operado por Estados Unidos y ha sido residente permanente en Estados Unidos durante los últimos cinco años.
  • Es un empleado o una persona contratada por el Gobierno de EE.UU. y ha sido residente permanente en EE.UU. durante los últimos cinco años.
  • Es usted una persona que ejerce funciones ministeriales o sacerdotales de una confesión religiosa u organización interconfesional con presencia válida en los Estados Unidos, y ha sido residente permanente en los Estados Unidos durante los últimos cinco años.
  • Es usted cónyuge de un ciudadano estadounidense que es uno de los siguientes: un miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., un empleado de un instituto de investigación reconocido por el Fiscal General de EE.UU., un empleado de una organización internacional pública de la que EE.UU. es miembro por ley o por tratado, un empleado de una empresa o corporación de propiedad estadounidense que participa en el desarrollo del comercio exterior de EE.UU., y una persona que ejerce funciones ministeriales o sacerdotales de una confesión religiosa u organización interconfesional con validez o presencia en EE.UU. UU. que se dedique al desarrollo del comercio exterior estadounidense, una persona que ejerza funciones ministeriales o sacerdotales de una confesión religiosa u organización interconfesional con validez o presencia en EE.UU., y que haya sido residente permanente en EE.UU. en los últimos cinco años.